Inicio

Sucesos



GUARDIA NACIONAL APREHENDIO A VIGIENSE CON MAS DE DOS KILOS DE COCAINA EN MUCURUBÁ

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GUARDIA NACIONAL  APREHENDIO A VIGIENSE  
CON MAS DE DOS  KILOS DE  COCAINA  EN MUCURUBÁ
GNB


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Efectivo de la guardia nacional adscrito a la Tercera Compañía del Destacamento 221 de la GNB, acantonados en el municipio Rangel del estado Mérida, lograron la incautación de más de dos kilos de cocaína.

La información fue aportada por el General de División (GNB)  José Betancourt  Moya, comandante de Zona 22 de este componente militar, quien indicó que La droga estaba oculta en el doble fondo de un caucho de un vehículo.

Destacó que en el referido Punto de Atención, transitaba un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, color Verde, placas DAD48U, a quien le solicitaron a estacionarse para inspeccionar minuciosamente  al carro. Además los castrenses notaron nerviosismo  al conductor.

Manifestó el jefe militar que durante la requisa se logró ubicar en un doble fondo del caucho trasero del vehículo un envoltorio de droga que arrojó un peso de aproximado de 2 kilos con 650 gramos de cocaína.

Durante el procedimiento militar se le incauto dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y 77.000 pesos colombianos. Por lo que  fue detenido  el ciudadano  que se  conoció que tiene 56 años y es del municipio Alberto Adriani.

Recalcó que el procedimiento se determinó que esta droga había  salido desde El Vigía, con destino a la ciudad de Barinas, por lo que las evidencias y el detenido fueron puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas investigaciones de rigor.






Contenido Relacionado