Inicio

Sucesos



TRIBUNAL PRIVÓ DE LIBERTAD A LA JUEZ Y SU SECRETARIA POR SUPUESTA CORRUPCIÓN Y AGAVILLAMIENTO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIRCUITO PENAL DE EL VIGÍA, Sucesos, ,TRIBUNAL PRIVÓ DE LIBERTAD A LA  JUEZ Y SU SECRETARIA 
POR SUPUESTA  CORRUPCIÓN Y AGAVILLAMIENTO
CIRCUITO JUDICIAL PENAL EL VIGÍA



Jorge Rivera

Diario  Frontera 


  

Durante este martes, en hora del medio día,  fueron conducidas la juez y su secretaria al tribunal Primero de Primera Instancia de  Control Penal del Circuito Judicial del estado Mérida, con sede en El Vigía para su presentación, con la presencia de la víctima y su defensor el abogado Roberto Barrios.



Se dio inició a la misma, para resolver sobre la privación de libertad de las operadoras de justicia por los delitos de corrupción y agavillamiento que precalifico el Ministerio Publico de la localidad.



Se conoció que el juez consideró que las actuaciones policiales, acreditaban hechos punibles, al existir elementos de convicción, por lo que  decreto la medida privativa de libertad solicitada por la Fiscalía.



Igualmente ordenando la reclusión de las mismas. Entretanto las imputadas permanecerán recluidas a la espera que se concluya la investigación en su contra.



Entretanto la Fiscalía Séptima tiene un lapso de 45 días para seguir ubicando pruebas que sirvan para el esclarecimiento del presente caso,  y proceder a presentar al tribunal de la causa  el acto conclusivo correspondiente. 






Contenido Relacionado