Inicio

Sucesos



Asesinan a octogenaria en El Vigía tras evitar que le robaran su lavadora

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINAN OCTOGENARIA, Sucesos, ,Asesinan a octogenaria en El Vigía
tras evitar que le robaran su lavadora
Los sabuesos iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y captura del responsable de este homicidio


Foto: Jorge González

 

En hora de la tarde de este viernes, fue encontrada sin signos vitales, una ciudadana vigiense que fue asesinada por su victimario para robarle la lavadora

Este lamentable suceso ocurrió en la residencia de la ahora occisa; ubicada en la vereda 6 de la urbanización Carabobo, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto  Adriani.

La víctima respondía al nombre de Inés Delia Rondón Romero (89), ama de casa, quien fue encontrada por una vecina en el interior de la referida vivienda tendida en el suelo.

Inmediatamente informaron, vía telefónica. al Cicpc El Vigía, quienes enviaron a funcionarios de la División de Homicidio Eje Mérida base El Vigía, bajo la dirección del inspector jefe Dixon Céspedes.

Los sabuesos iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y captura del responsable de este homicidio, además efectuaron la experticia de rigor en la escena para así determinar la hipótesis de este crimen ya que, hasta el momento, se desconoce el móvil.

Posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del hospital II de El Vigía, donde el médico forense al examinarla determinó que el deceso se produjo por un traumatismo frontal además, posiblemente, un traumatismo craneal y asfixia mecánica, por lo que ordenó su traslado al Iahula para  la  respectiva necropsia ley.


CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado