Inicio

Sucesos



JOVEN APODADO “EL PITO” FALLECIÓ AL ENFRENTARSE AL FAES-MÉRIDA TRAS EVITAR SER ARRESTADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES MÉRIDA, Sucesos, ,JOVEN APODADO “EL PITO” FALLECIÓ AL ENFRENTARSE 
AL  FAES-MÉRIDA TRAS EVITAR SER ARRESTADO
FAES MÉRIDA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Una  comisión de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES-B.T.I.MERIDA), se encontraba en hora de la tarde de este pasado miércoles, en labores de patrullaje por el sector Arenal del municipio Libertador.


Según el boletín de prensa, destaca que la comisión policial visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia de los uniformados, emprendió la  huida, por lo que le  ordenaron a quedarse quieto y este en respuesta le efectuó disparos a los  funcionarios de este cuerpo policial del estado Mérida.


Por lo que se produjo una balacera en la calle 5 del  referido sector del municipio Libertador, donde la persona resultó muerta y fue  identificado como José Alonso Santiago Lobo, alías "El Pito".


Igualmente se conoció de manera extraoficial que el ahora occiso mantenía en zozobra a los habitantes de dicho sector, cometiendo múltiples delitos como robo, hurto y venta de estupefacientes.


Al sitio se apersono funcionario de la División de Homicidio de la base municipal del Libertador del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del iahula, para la  necropsia de ley.


Entretanto en el lugar del enfrentamiento fue incautado un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, color plateado con empuñadura de madera que  será  analizada en el laboratorio del Cicpc  Mérida, para determinar si esta incursa en otro hecho  punible ocurrido en la  región merideña. 






Contenido Relacionado