Inicio

Sucesos



POLIMÉRIDA APREHENDIÓ A UN COMERCIANTE Y SU EMPLEADO AL INCAUTARLE DROGA EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTA DE DROGAS, Sucesos, ,POLIMÉRIDA APREHENDIÓ A UN COMERCIANTE 
Y  SU EMPLEADO AL INCAUTARLE DROGA EN LIBERTADOR
CAEN DISTRIBUIDORES DE DROGA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Efectivos del el Servicio de Investigación Penal, (SIPPEM), adscrito al comando de Polimérida, arrestaron a un comerciante y su empleado en un negocio denominado "Brandi Pizza", a quienes les incautaron varios paquetes de droga.

El procedimiento se realizó en la tarde de este pasado miércoles en la calle 34, entre avenidas 3 y 4 del municipio Libertador del  estado Méridal. La acción fue ejecutada en el marco de la operación escudo bolivariano 2020, cumpliendo Instrucciones del general Danny Ramón Ferrer Sandrea, comandante de la ZODI Mérida, y el coronel Heli Saúl Infante Weffer, director del I.A.P.E.M.

Según los funcionarios del Sippem, desarrollaron arduas labores de investigación y criminalística de campo, para logar la aprehensión de dos ciudadanos, quienes se encontraban incursos en ocultar droga dentro de un local comercial denominado "Brandi pizzas".

La investigación se llevó a cabo mediante información aportada por patriotas cooperantes (inteligencia social), donde se indicó que el local antes mencionado se distribuía droga".

Luego de indagar y de realizar apostamiento policial en el sitio, fue posible la captura de estos ciudadanos mientras se encontraban en plena negociación e ingresaron al establecimiento comercial. En ese momento procedió la comisión a abordarlos.

Uno de los sospechosos tomó una actitud agresiva y golpeó en el rostro a un funcionario, además intentó escapar, pero fue atrapado metros después del sitio del hecho.

Ambos  fueron trasladado al  comando policial  donde se determinó las edades comprendidas en 32 años, con residencia en la población de Ejido, y otro de 30, de Libertador.

A esta persona se le incauto aproximadamente 430 gramos de presunta droga denominada Crispy y 100 dólares. Por lo que  fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.






Contenido Relacionado