Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:05 am

Inicio

Regionales



Farmacia Comunitaria de Rangel atendió más de 100 personas del páramo merideño

Diario Frontera, Frontera Digital,  FARMACIA COMUNITARIA, RANGEL, Regionales, ,Farmacia Comunitaria de Rangel 
atendió más de 100 personas del páramo merideño
MEDICAMENTOS EN EL MUNICIPIO RANGEL


En abordajes especiales la farmacia comunitaria del municipio Rangel atendió a 101 personas provenientes de 4 de las 5 parroquias de la jurisdicción.


Pacientes de diferentes patologías se beneficiaron con la entrega de medicamentos, de forma gratuita, a través del Plan 0800 Salud que se lleva a cabo desde la Farmacia Comunitaria con sede en la localidad rangelense de Mucurubá.


 La atención por persona, en las parroquias de Rangel, estuvo distribuida de la siguiente forma: Cacute, 33; La Toma, 3; Mucurubá 48; y Mucuchíes 17; en sendas jornadas efectuadas los días 18 y 19 de agosto.


 

La Farmacia comunitaria de Mucurubá distribuyó en su primer año de trabajo más de 800 mil medicamentos, según reporte entregado por el alcalde de Rangel René Barrios a finales del mes de julio pasado.


 Ésta farmacia, con sede física en la parroquia Mucurubá, desarrolla constantemente, de acuerdo a la existencia y dotación de productos recibida desde el ministerio de la Salud, atenciones en el territorio del municipio, permitiéndole al pueblo del Páramo el acceso a los medicamentos sin costo alguno.


 


<Prensa Alcaldía del Municipio Rangel>






Contenido Relacionado