Inicio

Sucesos



DE DOS DISPAROS FALLECIÓ "ANÍBAL" TRAS RESISTIRSE SER APREHENDIDO POR CICPC EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,DE DOS  DISPAROS FALLECIÓ "ANÍBAL"  TRAS RESISTIRSE 
SER APREHENDIDO POR CICPC EL VIGÍA
CICPC EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión  de funcionarios de la Base El Vigía, del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc), se  encontraba en  hora de la mañana de  este viernes, aproximadamente a las diez, efectuando un allanamiento por la avenida 8 con calle 14 del barrio 12 de Octubre, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adrianita.


Según versión extraoficiales los funcionarios de investigación  visualizaron a un joven quien  había tenido un problema con efectivo de este cuerpo policial técnica y estos al pretender  capturarlo  este  se enfrentó  a la  comisión policial, resultado gravemente herido.


Fue auxiliado y trasladado a  la emergencia del hospital II de El Vigía, donde ingreso sin signos vital y fue  identificado como Aníbal  Daniel Suarez Chacón, (22), sin profesión y con residencia en la calle principal del  sector Altamira de la referida parroquia vigíense.


Entretanto el médico forense al  examinar el cadáver, determinó que el deceso  se debió a dos heridas por arma de fuego en región torácica  lado izquierdo con orificio de entrada con salida. Además ordeno su traslado al iahula para la respectiva necropsia de ley.


De manera extraoficial se conoció que era un lugarteniente del pram de los calabozos del comando policial de El Vigía.






Contenido Relacionado