Inicio

Sucesos



El suceso se vivió la noche de este viernes

Incendio dejó como saldo cuantiosos daños materiales en centro de #Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  INCENDIO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Incendio dejó como saldo cuantiosos daños materiales 
en centro de #Mérida
INCENDIO ALARMÓ LA NOCHE DE LOS MERIDEÑOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE #Mérida


** La unidad B-091 del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía de Mérida se hicieron presentes en el lugar

 INCENDIO EN MÉRIDA, Sucesos,

La noche de este viernes no fue nada normal para los habitantes del centro de Mérida. Un voraz incendio que comenzó en el fondo de comercio “Interprise” devoró esa instalación y avanzó hacia estructuras vecinas dejando cuantiosos daños a su paso.


Efectivos bomberiles a bordo de la unidad B-091 del Cuerpo de Bomberos de Mérida se hizo presente en lugar, junto a la Policía de Mérida y Protección Civil para asegurar la zona y atacar el incendio cuyas llamas avanzaban en la lluviosa noche merideña.

 INCENDIO EN MÉRIDA, Sucesos,

Fuerte olor a plástico y goma quemada, humo y una alta densidad de neblina era el telón de fondo de este lamentable suceso que arrojó pérdidas materiales y cuyo origen se desconoce y está, en este momento, siendo investigado por los funcionarios que, a altas horas de la noche, controlaron el fuego.

 INCENDIO EN MÉRIDA, Sucesos,

Finalmente no se descarta ninguna hipótesis sobre este lamentable hecho acaecido en la avenida 4 (Bolívar), entre calles 25 y 26 de la ciudad de Mérida, espacio que vio suspendido el tránsito de vehículos hasta asegurada la zona y sofocado el incendio.


REDACCIÓN FRONTERA






Contenido Relacionado