Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:52 am

Inicio

Sucesos



En dispositivo realizado en las invasiones del sector La ULA

FAES DESARTICULÓ BANDA DE "EL CARACAS" "EL MECHAS" Y "EL MENOR" EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,FAES DESARTICULÓ BANDA DE "EL CARACAS" "EL MECHAS" Y "EL MENOR" EN EL VIGÍA
FAES EN EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB-FAES) en dispositivo de saturación realizado en las invasiones del sector la ULA del municipio Alberto Adriani este viernes 21 de agosto, logró la detención de tres elementos, entre esos "El Mechas", "El Caracas" y "El Menor".

Se pudo conocer que los elementos tras enfrentarse con armas de fuego a la comisión policial lograron ser neutralizados, entre esos al líder de la banda apodado "El Caracas".

Se pudo conocer que a estos sujetos les fueron incautadas las siguientes armas de fuego: una tipo escopetín calibre 16mm, una tipo pistola marca Browling calibre 9mm sin seriales visibles, cargados con 04 cartuchos sin percutir y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm con dos cartuchos sin percutir.

Los ciudadanos fueron trasladados hasta la sede del FAES-El Vigía y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de turno para las respectivas indagaciones. 







Contenido Relacionado