Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A UNA PAREJA DEDICADA AL HURTO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC MÉRIDA, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A UNA PAREJA 
DEDICADA AL HURTO EN LIBERTADOR
CICPC MÉRIDA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal Libertador, recibieron en hora de la tarde de este pasado viernes, varias denuncias sobre una pareja que estaba cometiendo hurto a viviendas y establecimientos comerciales ubicado en el municipio Libertador del estado  Mérida.

Una comisión  procedió a indagar  e investigar sobre este  hecho, con los datos aportados por las víctimas se trasladaron al sector  Chamita, parroquia Jacinto Plaza del mencionado Municipio. Ya que esta  pareja ingresaban a viviendas y locales comerciales de la dirección antes mencionada, donde sustraían objetos de valor, para luego comercializarlos, manteniendo azotada a la comunidad.

Procedieron a aprehender a un ciudadano de 36 años  y su compinche una ciudadana de 33 años,  por el delito de hurto. Al momento de su captura  los  funcionarios del Cicpc recupero diferentes artículos pertenecientes a sus víctimas.

Inmediatamente  fueron trasladado a la sede de este cuerpo policial técnica donde serán puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público.





Contenido Relacionado