Inicio

Sucesos



CONAS CAPTURO A FUNCIONARIO DE POLIPULGAR POR DELITOS DE ROBO AGRAVADO Y HOMICIDIO EN EL CHIVO

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO POLIPULGAR, Sucesos, ,CONAS CAPTURO A FUNCIONARIO DE POLIPULGAR 
POR DELITOS DE ROBO AGRAVADO Y HOMICIDIO EN EL CHIVO
POLIPULGAR


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M

 

Funcionario de la guardia nacional adscrito a la comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); aprehendió en  hora de la  tarde de este pasado sábado; a un funcionario de la Policía del municipio Francisco Javier Pulgar, a quien presuntamente lo vinculan por los delitos de robo agravado y homicidio.

Según el boletín de este componente militar señala que dicho  procedimiento  se realizó a través  de  ser  abordado en el sector Caño Muerto, del municipio Colón del  estado Zulia. Además se presume  que  este  funcionario de Polipulgar guarda vínculos con una banda que opera en el Sur del Lago y comete extorsiones, robos, asesinatos y otros delitos conexos.

En el  momento de  la aprehensión le incautaron dos motos solicitadas por los delitos de robo y homicidio calificado en los estados Mérida y Zulia.

Por lo  que  inmediatamente  fue  trasladado  a la  sede  militar, para  la  elaboración del  expediente  y  posteriormente  será  presentado a la  fiscalía del ministerio público que  conocerá  el  caso.





Contenido Relacionado