Inicio

Sucesos



JOVEN ZULIANO SE SUICIDÓ DESPUÉS DE DISCUTIR CON SU PAREJA EN FRANCISCO JAVIER PULGAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO, Sucesos, ,JOVEN ZULIANO SE SUICIDÓ DESPUÉS DE DISCUTIR  
CON SU PAREJA EN FRANCISCO JAVIER PULGAR
MORGUE HOSPITAL DE SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 En una vivienda ubicada en el sector El Boche del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, se registró un lamentable hecho, donde un joven se suicidó después que tuvo una fuerte discusión con su pareja.


Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este pasado domingo; según versiones  de la progenitora quien manifestó que hace varios días, el ahora occiso venía teniendo muchos problemas con su pareja y al parecer en esta última disputa la habría amenazado con matarse si ella se iba, amenaza que cumplió; luego de que está saliera de la vivienda  donde vivian.


Según la victima al no aceptar el abandono de su pareja, se colocó una cuerda en el  cuello para suicidarse (ahorcarse)  y su progenitora trató de salvarlo rompiendo el mecate, pero ya era demasiado tarde.


Entretanto los  vecinos informaron a la  estación de la policía municipal de polipulgar, quien de manera inmediata se trasladó al lugar donde hallaron el cuerpo del joven sin signos vitales. Además  resguardaron la escena del crimen hasta que  la comisión del Cicca San Carlos del Zulia se apersonó al sitio.


El occiso fue identificado como, Luis Alfredo Altahona Araujo, (22), se  desconoce más datos. Los funcionarios de la división de homicidio de dicha jurisdicción  zuliana, procedieron a  recolectar evidencia de interés criminalística, además efectuaron el levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la  morgue del hospital de Santa Bárbara del Zulia.






Contenido Relacionado