Inicio

Sucesos



GNB APREHENA TRES INTEGRANTES DE LA BANDA “LOS SANJUANEROS” EN LAGUNILLAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB APREHENA TRES  INTEGRANTES DE LA BANDA 
“LOS SANJUANEROS” EN LAGUNILLAS
GNB


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Efectivo militar adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana, capturo a tres ciudadanos que integraban la banda 'Los Sanjuaneros', organización delictiva que operaba en la población de San Juan de Lagunillas.


Así lo indicó el General de Division (GNB) José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional en esta entidad Andina; quien acotó que efectivos militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 221 de la GNB acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano 'PAC', Las González, lograron desmantelar un grupo de delincuencia organizada, dedicada al robo y hurto a personas y viviendas en la referida población.


Recalcó l general que el  procedimiento se  realizó en un patrullaje emprendidas por las calles de la población de San Juan, cuando detienen a un ciudadano  apodado “Nido de Muchillero”, el otro  como “El Cotufa', y  el tercero conocido como “Caldo de Gallo'. Quienes integraban la banda 'Los Sanjuaneros'.


Comento durante la requisa le fue incautado un escopetin con culata de madera y cañón elaborado en tubo de fabricación artesanal y un teléfono celular marca Samsung.


 


Además se conoció que estas personas tenían en jaque a varios sectores de esta comunidad con sus perversas acciones, pero ahora pasaran varios meses detrás de los barrotes de la cárcel.


Dicho procedimiento  será puesto a orden de la fiscalía del ministerio público para las investigaciones correspondientes.






Contenido Relacionado