Inicio

Sucesos



JOVEN ABATIDO POR CICPC EL VIGÍA SE ENCONTRABA SOLICITADO POR HOMICIDIO DE UNA PERSONA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,JOVEN  ABATIDO POR CICPC EL VIGÍA SE ENCONTRABA 
SOLICITADO  POR HOMICIDIO DE UNA  PERSONA
EL VIGÍA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 FM


Se conoció  de manera  extraoficial  que funcionarios  de la División de Investigaciones de Homicidios base El Vigía; adscrito a la delegación Municipal El Vigía, se encontraba  ubicando al joven  identificado como Aníbal Daniel Suárez Chacón (22), en la parroquia Pulido Méndez,  específicamente en el sector 12 de Octubre del municipio Alberto Adriani, quien  falleció al resistirse cuando iba  ser detenido.


Al  parecer el joven  Suarez  Chacón, se encontraba solicitado por el homicidio de Hervís José Permia Rangel (28); en el momento  que la  comisión  de  este  cuerpo policial  de investigación lo localizaron en la dirección antes mencionada.


Este al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo revólver y la acciono contra los  funcionarios por lo  que se inició la confrontación, resultando herido y al ser trasladado al hospital  donde más cercano, donde falleció en el momento  que  recibía  atención medica del personal de  guardia.


El occiso fue verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),  donde arrojo que estaba solicitado por homicidio, y además presentaba registros por porte ilícito de armas de fuego, robo y violencia.


Según el caso será puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del  estado Mérida.






Contenido Relacionado