Inicio

Sucesos



CIUDADANO APREHENDIDO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES PERSONALES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,CIUDADANO APREHENDIDO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA 
DE FUEGO Y LESIONES PERSONALES EN EL VIGÍA
EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Una comisión policial de la coordinación de vigilancia y transporte terrestre El Anís y con la cooperación de funcionarios de Protección Civil destacado en el lugar, procedieron a realizar recorrido vial nocturno en unidades tipo motos; específicamente por el sector Garibaldi de la local 008, parroquia Rómulo gallegos del municipio Alberto Adriani.


Dicho procedimiento  se  realizó a las 9:50  de la noche del pasado  jueves, donde lograron visualizar a una ciudadana quién al notar la  presencia policial, solicito el apoyo e indicando que su concubino se encontraba tendido en el suelo con un arma blanca tipo machete y herido por arma de fuego, presuntamente por su vecino.


La comisión mixta se trasladaron al lugar para prestarle apoyo de primeros auxilios, por lo que  fue trasladado hacia el Hospital II del Vigía, donde el médico le diagnóstico, una herida de arma de fuego en el flanco izquierdo, región abdominal.


Posteriormente se trasladó la comisión policial a la vivienda del presunto victimario dándole captura al mismo e incautándole un arma de fuego de fabricación artesanal, con empuñadura de madera de color marrón calibre 38, no presenta marca ni seriales, con un cartucho percutido.


Inmediatamente fue trasladado al  comando policial donde  será  puesto a orden de la Fiscalía Séptima por el delito intento de homicidio y porte  ilícito de arma de fuego.






Contenido Relacionado