Inicio

Sucesos



APREHENDEN A DOS CIUDADANOS POR LA VENTA ILEGAL DE CUPOS PARA EQUIPAR COMBUSTIBLE EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS EN EJIDO, Sucesos, ,APREHENDEN A DOS CIUDADANOS POR LA VENTA ILEGAL 
DE CUPOS PARA EQUIPAR COMBUSTIBLE EN EJIDO
DETENIDOS


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M



Efectivos de la Policía Municipal de Libertador de Mérida, procedieron a la captura en flagrancia a dos ciudadanos pertenecientes a la banda “Los Claudio” de Pan de Azúcar de la población de Ejido, quienes se dedicaban a la venta ilegal de cupos para equipar combustible y realizar las colas nocturnas.


Al parecer los funcionarios se encontraba en supervisión y recorrido en la avenida Andrés Bello diagonal al McDonald's, al observar detalladamente a estas personas; se cercioran que son los mismos ciudadanos denunciados por los usuarios y usuarias en las redes sociales.


Fueron abordados y al realizarle las revisiones personales se les hallo unas llaves de vehículos, billetes de moneda extranjera y nacional, listas escritas con números de teléfonos, datos personales y documentos (Licencias, Seguros y Certificado Médico).


Inmediatamente  fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de la Policía Municipal del Libertador, donde se  determinó las  edades comprendidas en 22 y 20 años y fueron puesto a la orden del Ministerio público.






Contenido Relacionado