Mérida, Otro mes Lunes 24, 2022, 09:28 am

Inicio

Deportes



Debido a la COVID-19 que azota al país

SUSPENDIDA LA XXVI EDICIÓN DE LA VUELTA INTERNACIONAL A LA AZULITA EN BICICLETA DE MONTAÑA 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  VUELTA INTERNACIONAL  A LA AZULITA, Deportes, ,SUSPENDIDA LA XXVI EDICIÓN DE LA VUELTA INTERNACIONAL 
A LA AZULITA EN BICICLETA DE MONTAÑA 2020
VUELTA INTERNACIONAL A LA AZULITA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Gregorio Prieto, miembro del comité organizador de la Vuelta Internacional a La Azulita en Bicicleta de Montaña, informó la suspensión de la XXVI edición, debido a la pandemia mundial que azota a Venezuela y en especial al estado Mérida.

Señaló que todos los miembros del Comité Organizador sostuvieron diferentes reuniones con la Asociación de Ciclismo del estado Mérida y la Federación Venezolana de Ciclismo a fin de evaluar la posible realización del evento deportivo a finales de los meses octubre, noviembre y diciembre, pero lamentablemente no es posible llevarlo a cabo en el 2020.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos los ciclistas, entrenadores, periodistas deportivos, medios de comunicación y Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte por su respaldo.

"Durante los últimos años hemos recibido el apoyo de las organizaciones, gremios e instituciones gubernamentales, ya que nuestra competencia ea referencia mundial en el ciclismo de montaña, teníamos finiquitadas las invitaciones internacionales y la logística adecuada", dijo Prieto.

Al cierre señaló que ya superada la situación de salud en Venezuela, comenzarán en el 2021 a organizar la XXVI Edición de la Vuelta a La Azulita en Bicicleta de Montaña, evento deportivo referencia en Suramérica.





Contenido Relacionado