Inicio

Sucesos



TRIBUNA DE MÉRIDA PRIVADO DE LIBERTAD Al LOCUTOR POR FEMICIDIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAN JUAN DE LAGUNILLAS, Sucesos, ,TRIBUNA DE MÉRIDA PRIVADO DE LIBERTAD
Al LOCUTOR POR FEMICIDIO
SAN JUAN DE LAGUNILLAS


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91:3 F.M


Recientemente se llevó a cabo la audiencia de presentación del   joven Ángel de Jesús Dávila Angarita; al tribunal número 2 del  Circuito Judicial  del  estado  Mérida, en el municipio Libertador por el delito de femicidio; ocurrido el pasado 10 de agosto del presente año, en el sector San Juan del municipio Sucre del estado Mérida.


Donde el detenido por causa aún desconocida, por la opinión pública; ataco a la madre en horas de la madrugada, con un arma  blanca  tipo  cuchillo y le propinó 5 puñaladas en el tórax, posteriormente utilizó cinta adhesiva para cubrirle el rostro y yeso para la parte posterior del cuerpo, dejándola en el piso de su cuarto.


Según la víctima fingió estar muerta y cuando el agresor salió de su casa para trabajar, ella utilizó una tijera para cortar la cinta adhesiva que envolvía su rostro, quien pidió ayuda a sus vecinos.


Inmediatamente notificaron a la estación policial quienes lo  aprehendieron al llegar de trabajar a su casa y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial N° 4 de Lagunillas. Donde  fue  puesto a  orden de la fiscalía del  ministerio público  por  el delito de femicidio


Al  parecer el  juez al evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la citada medida privativa de libertad en contra del implicado, la cual cumplirá en el Centro de Coordinación Policial N° 4 de Lagunillas, ubicado en San Juan.






Contenido Relacionado