Inicio

Nacionales



José Virtuoso: Medidas del gobierno han profundizado el miedo y la indignación

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOSE VIRTUOSO, Nacionales, ,José Virtuoso: Medidas del gobierno 
han profundizado el miedo y la indignación
José Virtuoso


Este domingo, el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y sacerdote jesuita, José Virtuoso, en una entrevista realizada en el programa Diálogo con, transmitido por Televen, señaló que el país se encuentra en un momento de shock y que las medidas implementadas por el Ejecutivo nacional, sólo han profundizado la incertidumbre, el miedo y la indignación.

De acuerdo con lo reseñado en Primicias 24, Virtuoso dijo que “Estamos en un momento de shock e impacto muy fuerte, una situación totalmente contraria a lo que supuestamente las medidas perseguían (…) esperábamos un programa de aliento para generar confianza, credibilidad en el futuro y esa sensación de que estábamos enrumbándonos pero creo que la primera consecuencia política sin duda han sido todo lo contrario”, expresó.

De igual forma, el sacerdote destacó que los anuncios del ejecutivo han profundizado la incertidumbre, el miedo y la indignación porque no hace falta ser un gran economista para entender que los problemas de base como la hiperinflación, la falta de divisas, la falta de apoyos externos y la falta de productividad no se solucionaran.

Resaltó que el país requiere orientación política para saber como enfrentar la crisis, “estamos en un momento de gran orfandad política. Uno de los grandes dramas que tenemos es que la gran mayoría del país quiere un cambio político, social y económico porque lo que ve es que veníamos mal y vamos hacia peor, la gente anda buscando direccionalidad política”, puntualizó. TELEVEN





Contenido Relacionado