Inicio

Sucesos



JOVEN DAMA APREHENDIDA POR OCULTAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DROGA EN LIBERTADOR, Sucesos, ,JOVEN DAMA APREHENDIDA POR OCULTAMIENTO 
Y DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN  LIBERTADOR
DETENIDA POR DROGAS


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las 8:30 de la noche de este pasado jueves, una comisión policial adscrita a Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (D.I.E.P.), del Centro de Coordinación Policial 1 de Mérida, se encontraba en labores de inteligencia, en la vereda 26, con adyacencia a la Calle Carvajal, Los Curos Parte Alta de la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, ya que mediante información obtenida vía red; sobre la distribución de droga en la zona.


Los funcionarios logran la aprehensión de una joven de 20 años de edad, con residencia la referida parroquia del mencionado Municipio, a quien en el momento de la detención se le incauto mediante formalidades de ley, dentro de un bolso en tela floreada y dentro de una bolsa sintética de color naranja y blanco identificada con la marca Robinson, la cantidad de cuarenta y nueve trozos en forma de cuadro de regular tamaño.


Dicha sustancia estaba elaborados en material sintético transparente, contentivos de restos de semillas vegetales compacta presunta droga, con un peso aproximado de cien gramos.


Fue trasladada al  comando policial, donde  será puesto a orden de la Fiscalía Décima sexta del Ministerio Publico del estado Mérida.






Contenido Relacionado