Inicio

Sucesos



DE UN DISPARO EN LA FRENTE ULTIMARON A OBRERO TRAS UNA DISCUSIÓN EN GIBRALTAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, CICPC, GIBRALTAR, Sucesos, ,DE UN DISPARO EN LA  FRENTE  ULTIMARON 
A OBRERO TRAS UNA DISCUSIÓN EN  GIBRALTAR
CICPC CAJA SECA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En horas del  mediodía de este pasado  domingo, ocurrió un hecho lamentable en el municipio Sucre del estado Zulia, donde un ciudadano que solo se conoce como “Elvis”, asesino de un disparo  a una persona, que al parecer momentos antes había amenazado  a su hijo de muerte.


El suceso ocurrió en el sector La Esperanza de la población de Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia. La víctima cuya identidad aún se desconoce, había amenazado horas antes a un joven con apuñalearlo por asuntos personales


Se conoció que el victimario salió en defensa de su hijo, con una escopeta a encontrarse con la víctima, produciéndose una acalorada discusión y este le efectuó un disparo en la frente con una escopeta, donde solo se sabe que es un obrero de finca, quien falleció en el sitio.


Al parecer este  huyo del lugar, después de asesinar a  esta persona; por lo que está siendo  buscado por los organismos de seguridad de la localidad, para su aprehensión y sea castigado como lo establece el código orgánico procesal por el  mencionado crimen.


Entretanto el occiso, se desconoce su identidad, ya que para el momento no  portaba documento de identificación  y solo se sabe que es obrero.


Al sitio  se apersonaron funcionarios de la División de Homicidios Delegación Municipal Caja Seca; quienes procedieron con el  levantamiento del cadáver y  lo trasladaron a la  morgue del hospital de Caja  Seca, para la necropsia de ley. Además recolectaron algunas evidencias criminalísticas,  con el  fin de iniciar las investigaciones. Además manejan el móvil  como un ajuste de cuentas.






Contenido Relacionado