Inicio

Sucesos



Capturaron a cuatro hombres por hurtar y sacrificar ganado en Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  VACAS SACRIFICADAS, Sucesos, ,Capturaron a cuatro hombres 
por hurtar y sacrificar ganado en Zea
Zea


Glenda Ramírez

 

Cuatro hombres fueron aprehendidos por funcionarios de Polimérida, adscritos a la Estación Policial Zea del Centro de Coordinación Policial Tovar, por hurtar varias reses de una finca ubicada en la carretera Panamericana.

La aprehensión fue realizada el pasado domingo en horas de la mañana, en una vivienda aledaña a la finca La Blanca, específicamente en la entrada de la aldea Los Giros, municipio Zea del estado Mérida.

Se conoció que el dueño de la finca denunció el hurto de su ganado, el cual fue sacado de la finca en horas de la noche por las orillas del rio, específicamente en la entrada de la aldea Los Giros.

Funcionarios de Polimérida iniciaron la búsqueda, hallando a las vacas sacrificadas en el patio de una casa, y a cuatro personas desmembrando a estos animales.

Los hombres fueron detenidos junto a las evidencias incautadas; un refrigerador con aproximadamente 62 kilos de carne de res, un mecate de color amarillo y un machete; quedando a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Mérida.





Contenido Relacionado