Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:10 am

Inicio

Nacionales



Maduro designa a Delcy Rodríguez como ministra encargada de Economía y Finanzas

Diario Frontera, Frontera Digital,  DCELCY RODRÍGUEZ, Nacionales, ,Maduro designa a Delcy Rodríguez
 como ministra encargada de Economía y Finanzas
DELCY RODRÍGUEZ


La información sobre la designación de Delcy fue dada mediante Gaceta Oficial N° 41.960 de fecha 8 de septiembre. En la misma se indicar que Magally Viña Castro fue nombrada presidenta del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) encargada

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro designó a Delcy Rodríguez como ministra encargada de Economía y Finanzas. La información fue dada mediante la Gaceta Oficial N° 41.960 con fecha del 8 de septiembre. Simón Zerpa era el anterior ministro de Economía y Finanzas designado por el gobierno de Maduro desde el año 2017.

«Con la finalidad de dar al pueblo venezolano un equipo de Gobierno que permita alcanzar la mayor eficiencia socialista de la patria, mediante un esquema de dirección científica, de altísimo nivel», suscribe la gaceta oficial.


Delcy había ocupado el cargo de Vicepresidente del gabinete de Maduro desde 2018.


La gaceta también indica que mediante el decreto N° 4.288 se nombra a la ciudadana Magally Viña Castro como presidenta encargada del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass).


Esta resolución también señala que fue designado como responsable del manejo de los fondos de funcionamiento el coronel Alexis Humberto Alvarez Guzmán.

EL PITAZO






Contenido Relacionado