Inicio

Sucesos



GERENTE DE VIALIDAD AGREDIDO POR TRANSPORTISTA POR AUMENTO DE PASAJE EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Sucesos, ,GERENTE DE VIALIDAD AGREDIDO POR TRANSPORTISTA 
POR  AUMENTO  DE  PASAJE EN EL VIGÍA
FUNCIONARIO


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


En hora de la mañana de este miércoles,  el gerente de vialidad de la alcaldía del municipio Alberto Adriani;  fue  agredido  físicamente  por  el conductor de  una  buseta  y  su  recolector  al  exigirle no aumentar el pasaje  urbano literalmente  sin la  autorización del alcalde.


Esta  situación ocurrió  cuando  el  funcionario del poder  municipal, }   se apersono al sector de la redoma de La Blanca; con el propósito de revisar la tarifa del pasaje, ya que según los transportistas habían aumentado el pasaje urbano.


Según versiones información extraoficial la agresión cuando el funcionario municipal, le exigió al conductor que debía cobrar el pasaje acordado por el burgomaestre, cuando fue golpeado con un objeto contundente en la espalda.


Al parecer el recolector aprovecho y le dio un puño en la cara al gerente de vialidad de El Vigía, este después de ser agredido por estas personas que según son afiliado de la línea Venezuela que cubre la ruta la blanca. Centro y viceversa, se trasladó a la alcaldía.


La sorpresa del funcionario y de sus compañeros de trabajo de la alcaldía; que ingresaron dos efectivos del guardia nacional adscrito al destacamento número 222 con sede en dicho Municipio y se llevaron a la sede del  destacamento,  horas  después  lo  dejaron  en  libertad, después  que  informara lo ocurrido.






Contenido Relacionado