Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
En hora de la mañana de este miércoles, el gerente de vialidad de la alcaldía del municipio Alberto Adriani; fue agredido físicamente por el conductor de una buseta y su recolector al exigirle no aumentar el pasaje urbano literalmente sin la autorización del alcalde.
Esta situación ocurrió cuando el funcionario del poder municipal, } se apersono al sector de la redoma de La Blanca; con el propósito de revisar la tarifa del pasaje, ya que según los transportistas habían aumentado el pasaje urbano.
Según versiones información extraoficial la agresión cuando el funcionario municipal, le exigió al conductor que debía cobrar el pasaje acordado por el burgomaestre, cuando fue golpeado con un objeto contundente en la espalda.
Al parecer el recolector aprovecho y le dio un puño en la cara al gerente de vialidad de El Vigía, este después de ser agredido por estas personas que según son afiliado de la línea Venezuela que cubre la ruta la blanca. Centro y viceversa, se trasladó a la alcaldía.
La sorpresa del funcionario y de sus compañeros de trabajo de la alcaldía; que ingresaron dos efectivos del guardia nacional adscrito al destacamento número 222 con sede en dicho Municipio y se llevaron a la sede del destacamento, horas después lo dejaron en libertad, después que informara lo ocurrido.