Inicio

Politica



Primero Justicia llamó a la unión de los venezolanos para denunciar violaciones contra los DDHH

Diario Frontera, Frontera Digital,  GERARDO MOLINA, Politica, ,Primero Justicia llamó a la unión de los 
venezolanos para denunciar violaciones contra los DDHH
Gerardo Molina


En Venezuela es urgente  activar todos los mecanismos posibles para denunciar el hambre, la crisis hospitalaria, la inseguridad y el atentado permanente contra los derechos humanos, pues se han presenciado detenciones ilegales como la del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, señaló Gerardo Molina, secretario general de Primero Justicia en el estado Mérida.

Para el justiciero el país debe trabajar en equipo por el rescate de la democracia, “Venezuela nos necesita unidos, sin duda es uno de los pasos más importantes para defender al pueblo de la tragedia a la que estamos sometidos por parte del régimen”, agregó.

Molina, rechazó los anuncios en materia económica hechos por el Jefe de Estado, los cuales impulsarán la pobreza, “a partir de las medidas decretó la pobreza general, políticas económicas ineficientes que en lugar de frenar la inflación se multiplicó exponencialmente en una semana, al punto, que el nuevo sueldo sin haberse pagado ya está evaporando”, refirió.

Explicó que se debe presentar al país un plan para salir de la crisis y  mejorar la economía, con el propósito de  promover medidas urgentes de carácter humanitario, atender los servicios públicos para que el pueblo tenga gas, cesen los cortes eléctricos, sea permanente la distribución de agua potable y las personas tengan acceso a medicinas y alimentación, “en fin, la división de esfuerzos, también divide la esperanza”, aseveró. / Prensa PJ Mérida





Contenido Relacionado