Inicio

Sucesos



JOVEN AGRICULTOR SE SUICIDÓ POR PROBLEMA PASIONAL EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN BAILADORES, Sucesos, ,JOVEN AGRICULTOR SE SUICIDÓ 
POR PROBLEMA PASIONAL EN BAILADORES
POBLACIÓN DE BAILADORES


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación de Tovar, se trasladaron a la  población de Bailadores a iniciar las investigación sobre un suicidio en dicha población merideña.


El hallazgo lo realizó un hermano, en hora de la mañana de este pasado lunes, por lo que notifico a la estación policial de Bailadores, quienes se apersonaron y procedieron a resguardar la escena, además notificaron al Cicpc Tovar quienes enviaron a funcionarios de la División de Homicidio quienes se trasladaron al  lugar.


El occiso fue identificado como José Dani Araque Parra, (26), agricultor, con residencia en la aldea Mariño del municipio Rivas Dávila del estado Mérida; quien utilizó un mecate que amarró a una viga de madera de la  residencia, para después ahorcarse.


Según versiones extraoficiales indica que  este decidió quitarse la vida de esa manera, después que su novia le informara que no quería continuar la relación sentimental, pero será la investigación del Cicpc  que  determine el  móvil, sin descartar que fue  un posible suicidio.


Los sabuesos del Cicpc Tovar, recolectaron las evidencias y  efectuaron el levantamiento del cadáver  para trasladaron al  hospital de Tovar, donde el  médico forense indicó  que el deceso  fue por asfixia mecánica por  ahorcamiento  y ordeno  que se remitiera al iahula,  para la  necropsia  de  ley.






Contenido Relacionado