Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Una comisión de efectivo de la guardia nacional, adscrito al comando Conas del destacamento 22 de Mérida, se encontraban en labores de patrullaje por diferentes sectores del Municipio Alberto Adriani.
Según el parte de este componente militar, destaca que dicho procedimiento lo efectuaron aproximadamente a las nueve de la mañana de este pasado miércoles, donde aprehendieron a dos ciudadanos y una joven dama.
Al realizarle una requisa como lo establece el código orgánico procesal, se le encontró en su poder los siguientes elementos de interés criminalístico como un arma de fuego, tipo revólver, marca RG40, serial R136132, calibre 38mm; dos cartuchos calibre 38 mm sin percutir, además dos equipos móviles de tecnología celular de diferente marcas y colores.
Los mismos fueron detenidos por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, por lo que fueron trasladado al comando militar, donde se determinó la edades comprendidas en 32, 35 y 30 años y fueron puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público