Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realiza reparación de huecos en vías del centro

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realiza reparación 
de huecos en vías del centro
Alcaldía de Mérida


El alcalde Alcides Monsalve inició este domingo la reparación del pavimento rígido en la avenida 2 Lora entre las calles 18 y 20, así como en la esquina de la avenida 5 con calle 24, como parte del Plan de Recuperación Urbana que se adelanta desde la Alcaldía de Mérida.

 “Aprovechamos el domingo que hay menos tráfico y la gente está en sus hogares para iniciar estos trabajos que eran necesarios para quienes transitan por la avenida 2 Lora.

Tras las evaluaciones hechas por nuestras gerencias de Vialidad y el Departamento de Obras Públicas, hemos iniciado estas acciones que forman parte de un Plan Integral para atender los requerimientos del pueblo merideño en materias de competencia municipal”, destacó el alcalde Alcides Monsalve en su inspección a la obra que se adelanta en la 2 Lora.

Ayer domingo se realizó el corte del paño rígido y la nivelación del mismo para hoy lunes realizar el vaciado del concreto que repondrá dicho paño.

Destacó el Alcalde que ha sido necesario un proceso de ajustes internos que permitieran desde la Alcaldía comenzar a brindar respuestas a lo externo, por cuanto la municipalidad vivía una realidad de abulia que afortunadamente ha sido posible revertir gracias a los esfuerzos gerenciales que se reflejan a diario en Mérida.

 “Este es un plan completo. Ya habíamos puesto en marcha el desmalezamiento, seguimos fortaleciendo la recolección de desechos, iniciamos la reparación de las alcantarillas, ya logramos iluminar algunas avenidas y calles de  la ciudad y al plan de bacheo sumamos ahora esta reparación vial en el pavimento rígido”, detalló el mandatario local.

Finalizó señalando que desde la Alcaldía de Mérida se invertirá cada recurso disponible en el mejoramiento y rescate de nuestra ciudad que no ha escapado a la crisis país que solo podrá ser superada con el trabajo y la participación de todos. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado