Mérida, Otro mes Miércoles 19, 2022, 01:14 pm

Inicio

Deportes



FVF toma juramento del Comité de Regularización designado por la FIFA

Diario Frontera, Frontera Digital,  fvf, Deportes, ,FVF toma juramento del Comité de Regularización designado por la FIFA
FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL



Este viernes el Comité de Regularización designado por FIFA fue juramentado en las oficinas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en este sentido  Laureano González vuelve como presidente acompañado de los miembros: Bernardo Añor, Luis Eduardo Fernández, Gilberto Velazco Ramírez y Carlos Terán.


La información se dio a conocer a través de publicaciones de la cuenta en Twitter de la FVF en la cual se observó que el juramento fue tomado por Tomás Álvarez, secretario general de Federación, comenzando de esta manera una nueva etapa en el fútbol criollo.

Los juramentados estarán a cargo de la FVF hasta máximo el 30 de junio del 2021. La idea principal es que el comité de regularización actué principalmente como comisión electoral sin descuidar las funciones del máximo regulador del fútbol en país. Ninguno de los mencionados en el comité puede aspirar a un cargo dentro del organismo deportivo.

GBV





Contenido Relacionado