Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  REAL MADRID, Deportes, ,Potenciales jugadores del Real Madrid,Galácticos o top: dos futbolistas para construir un nuevo Real Madrid
Potenciales jugadores del Real Madrid

Galácticos o top: dos futbolistas para construir un nuevo Real Madrid



Galácticos o top: dos futbolistas para construir un nuevo Real Madrid

Los aficionados, del Real Madrid y los que no lo son, esperan que Florentino Pérez aparezca en los próximos días por el palco del Santiago Bernabéu con el relevo de Cristiano Ronaldo de la mano. Todo el mundo espera un gesto así. Cuentan los días, pero presidente y Junta Directiva del Real Madrid saben que ese gesto no va a ser sencillo, que el panorama del fútbol ha cambiado y que ya no es tan fácil fichar lo que uno quiere.

El Real Madrid seguirá ganando sin Cristiano Ronaldo, pero está claro que necesita fichajes, que la plantilla actual puede competir, pero que necesita ese porcentaje de goles y de pundonor que el portugués ponía en cada partido para seguir ganando y garantizando títulos. Las cuentas pasan por fichar dos jugadores para la delantera. Galácticos o jugadores top, de alto nivel, llegarán dos.

En cualquier caso, el Real Madrid fiche o no, debe repartir esos 50 goles anuales de Cristiano Ronaldo. Nadie los garantiza, pero la plantilla de Lopetegui tiene capacidad suficiente para, con un par de refuerzos, asumir ese medio centenar de gol.

¿Puede el Real Madrid fichar un galáctico como Florentino Pérez tenía acostumbrado a los aficionados madridistas? Sí, el Real Madrid tiene dinero, pero para lograrlo necesita la complicidad del jugador elegido. Neymar es el objetivo número uno, pero para lograr que el brasileño vista de blanco necesita que 'haga un Ronaldo', es decir, que se presente ante Al Khelaifi y le pida expresamente que le ponga precio.

Mbappé, Hazard, Kane...

Las circunstancias no son las mismas, pero Florentino Pérez confía en que los cantos de sirena que ha lanzado el padre del jugador se conviertan en realidad y Neymar pase a la acción. Sin ese paso, es imposible que una posible oferta seduzca al presidente del PSG como para vender a uno de sus principales activos.

La historia se repite con Mbappé. Idénticos actores. Florentino y Al Khlelaifi y, por desgracia para los madridistas, no es cuestión de dinero y sí de orgullo y de sentimientos. Sin estos, clubes como el Real Madrid están bastante perdidos ante la pujanza de los equipos-estado. Estos son los dos preferidos.

El proyecto más real es el de Eden Hazard. El belga no para de lanzar guiños al Real Madrid, que siempre ha pensado en el jugador del Chelsea como uno de sus futuribles. Gusta y podría salir de Londres a un buen precio, siempre por encima de los 100 millones de euros de rigor.

Hary Kane provoca recelo porque a los jugadores ingleses les cuesta adaptarse y porque Daniel Levy, presidente del Tottenham, no es buen compañero de viaje en esto de negociar un traspaso. Muy complicado.

Bale, la referencia

Garetha Bale se debe convertir en la referencia que ha pedido ser. Es su momento, junto a lo que pueda llegar y a jugadores como Isco, Asensio, Benzema y la posible aportación del joven de turno que se quede como cuarto delantero, ya sea Vinicius, Borja Mayoral o Raúl de Tomás.

Otra de las dudas es la de resolver el futuro de Mateo Kovacic. En el club piensan que no hay debate y que el croata seguirá en el Real Madrid. MARCA





Contenido Relacionado