Inicio

Regionales



En el centro de la ciudad de Mérida

Tanquilla sin tapa pone en peligro vida de transeúntes en centro de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  TANQUILLA, Regionales, ,Tanquilla sin tapa pone en peligro vida 
de transeúntes en centro de Mérida
Tanquilla en el centro de Mérida


Agustín Volcanes

Foto:AV

 

En la acera de la avenida 3 con calle 21, de la parroquia el Sagrario, Municipio Libertador, de esta entidad Andina, hay una tanquilla   que está sin tapa desde hace 10 años, y es un peligro para los transeúntes, la misma está muy adyacente a establecimientos comerciales ubicado en este sector de Mérida.

Los vecinos y comerciantes de la zona ya no soportan los malos olores que salen de estas tanquilla, además señalaron el peligro de que caiga alguna persona en el mugriento lugar.

Las autoridades de la municipalidad  están en conocimiento de esta problemática, debido a que esta situación está a una cuadra arriba de la plaza Bolívar de la ciudad,  pero a esta fecha no se ha hecho nada para solucionarla o, al menos, colocar algún aviso que prevenga un daño mayor.

Alex Nava, comerciante de esa zona, expresó su preocupación por esta problemática, “ningún organismo a esta fecha se ha presentarse en el lugar para solventar el problema, esta tanquilla tiene una data de 10 años sin tapas”.

 “En esta hueco han caído varias transeúntes debido a que no tienen ningún aviso para alertar a las personas que transitan a diario por el lugar”.

Debido a esto el conocido empresario hacen un llamado alcalde del Libertador para que se  aboque a darle oportuna respuesta, ya que tiene mucho tiempo esta tanquilla en ese estado y nadie se ha preocupado por reparar esta situación que pone en peligro la vida de los transeúntes.





Contenido Relacionado