Inicio

Sucesos



SEPTUAGENARIA FALLECIÓ AHOGADA TRAS CAER EN UN TANQUE MIENTRAS BUSCABA LEÑA EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BAILADORES, HOSPITAL DE TOVAR, Sucesos, ,SEPTUAGENARIA FALLECIÓ AHOGADA TRAS CAER 
EN UN TANQUE MIENTRAS BUSCABA LEÑA EN BAILADORES
HOSPITAL SAN JOSÉ DE TOVAR



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Una ciudadana septuagenaria murió  ahogada  al  caer un tanque de agua para riego, esto ocurrió el fin de semana en una finca ubicada en el sector La Lagunita, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila.


La occisa fue identificada por los familiares, como  Herminia del Carmen Zambrano Ramírez, (72) ama de  casa  y con  residencia en dicho Municipio del  estado Mérida.


Según versión aportada por un familiar  quien  acotó  que  la víctima, salió de su casa a buscar leña para cocinar,  al no retornar  familiares  decidieron ir a buscarla y la  hallaron sumergida dentro del tanque del  sector  ante mencionado.


Algunos  vecinos se apersonaron  a  escuchar  grito de los  familiares, por lo que trataron de auxiliarla, pero ya no había nada que hacer e  inmediatamente  notificaron  vía  celular  al Cicpc  Tovar


Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Municipal Tovar,  se trasló al  sitio  donde  efectuaron el  levantamiento  del  cadáver  y  lo  trasladaron a la  morgue  de  Tovar.


El meéico  determinó  que el  deceso se debió a asfixia  mecánica  por ahogamiento  y  ordenó  su  traslado al iahula  para  la  necropsia  de ley.






Contenido Relacionado