Inicio

Panamericana



EL VIGÍA

DESORDENES VEHICULARES ACABAN CON TRANQUILIDAD DE LOS HABITANTES EN LA URBANIZACIÓN LAGO SUR

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAGO SUR, Panamericana, ,DESORDENES VEHICULARES ACABAN CON TRANQUILIDAD 
DE LOS HABITANTES EN LA URBANIZACIÓN LAGO SUR
LAGO SUR


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La tranquilidad comunitaria desapareció en la urbanización Lago Sur del municipio Alberto Adriani con las constantes colas vehiculares para surtir combustible en una reconocida estación de servicio de la avenida Don Pepe Rojas.

Expresaron los vecinos de esta populosa comunidad de la parroquia Rómulo Gallegos que no se están cumpliendo los protocolos sanitarios contra la COVID-19 en las colas mencionadas, por lo que hicieron el llamado a las autoridades gubernamentales para que eviten la crisis vehicular existente.

"Le hacemos el llamado al alcalde Mezin Abou Assi para que haga cumplir la orden de prohibición de las colas vehiculares para surtir gasolina, por lo menos dentro de las comunidades", dijo Lalo Estupiñán.

Destacó en nombre de los habitantes que el problema no tiene que ver con el peligro de contagio de la COVID-19 solamente, se está convirtiendo en una crisis de salubridad pública, las necesidades fisiológicas las realizan en las áreas verdes y aceras de este urbanismo.

"Estas personas acaban con nuestra tranquilidad, no nos permiten dormir, generan bulla durante la noche y la madrugada, mientras que no podemos salir de nuestras casas debido al caos que estas  provocan, ojala y tomen en cuenta esta denuncia", acotó otro de los vecinos de la urbanización Lago Sur.





Contenido Relacionado