Inicio

Panamericana



PSUV APUESTA A LA AGENDA ELECTORAL POR LA PAZ, VIDA Y FUTURO DE VENEZUELA

Diario Frontera, Frontera Digital,  RODOLFO ZERPA, Panamericana, ,PSUV APUESTA A LA AGENDA ELECTORAL 
POR LA PAZ, VIDA Y FUTURO DE VENEZUELA
RODOLFO ZERPA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Rodolfo Zerpa, candidato lista del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv-Mérida) aseguró que la dupla Ramón Lobo-Maisuri Bonilla por la Circunscripción #1, triunfará contundentemente el próximo 06 de diciembre.

Señaló Zerpa que Maisuri Bonilla es la comunera incansable, mujer hecha pueblo y capaz de salir adelante ante las adversidades, favoreciendo a los consejos comunales y comunas de la región, esa manera de hacer política la hacen invencible en los próximos comicios parlamentarios.

Destacó que con posición firme y leal a los principios revolucionarios, desde dirigente estudiantil hasta diputado a la Asamblea Nacional y Ministro, hacen de Ramón Lobo ese dirigente político capaz de sumar voluntades, es hombre de unidad.

Destacó Zerpa que esta elección está dentro del marco constitucional, los candidatos y candidatas de la patria están en la conducta correcta de la historia política del país.

"Mientras la oposición trabaja en agendas ocultas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de nuestro líder nacional, Nicolás Maduro  apuesta a la agenda electoral por la paz, vida y futuro de los venezolanos", destacó Zerpa.

Finalmente aplaudió e invitó a toda la militancia revolucionaria, chavista y psuvista a formar parte de esta campaña atípica debido a la pandemia del COVID-19, ya que lograrán una victoria contundente en Mérida y Venezuela entera.





Contenido Relacionado