Inicio

Politica



En los jóvenes revolucionarios candidatos a la AN hay un mensaje de esperanza

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMANDO DE CAMPAÑA DARÍO VICAS, Politica, ,En los jóvenes revolucionarios candidatos a la AN hay un mensaje de esperanza
PSUV


En su programa radial Patria que lucha de este jueves el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, destacó que en los jóvenes candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP), para la Asamblea Nacional (AN), hay un mensaje de esperanza, de futuro, de mucho entusiasmo por salir adelante.

En este espacio conversó con Estefani Valero, aspirante (suplente) por el Circuito 4 y Arnoldo Sánchez, postulado voto lista, sobre el trabajo adelantado de cara al 6-D para la recuperación necesaria de la AN.

Estefani Valero aseguró que como jóvenes les toca una importante tarea en la construcción de un mejor país, lo que asumen con responsabilidad, destacando que trabajan en diferentes tareas con la juventud merideña, en la generación de propuestas para elevar al ente legislativo y apoyar en la construcción del país que todas y todos los venezolanos merecen; además, para terminar de organizarse y estar preparados cuando inicie la campaña.

Por su parte, Arnaldo Sánchez destacó que están activos, que son una juventud luchadora dispuesta a dar la vida, si es necesario, para defender la patria, al pueblo venezolano; dijo que para la AN llevarán propuestas que ayuden a los jóvenes en el área productiva, las cuales serán incorporadas a las transformaciones que se van a hacer desde ese espacio.

*Juventud contra la corrupción*

El protector Jehyson Guzmán destacó además, que el presidente Nicolás Maduro invitó a la juventud a sumarse a la batalla contra la corrupción en todos los ámbitos, flagelo que desde la Cuarta República ha atacado las estructuras del Estado. “Estamos llamados a ser implacables con eso, que dista mucho de lo que es el chavismo. Todo el mundo a pregonar con el ejemplo, porque luchar contra la corrupción es luchar por los derechos del pueblo, por ese anhelo que tenemos todas y todos de construir una patria bonita, ética, soberana”. *(Prensa CorpoMérida).*





Contenido Relacionado