Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:43 pm

Inicio

Páramo



En el sector Hacienda y Vega

Culminan primera vivienda del “Plan 40” en Santos Marquina

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO SANTOS MARQINA, Páramo, ,Culminan primera vivienda del “Plan 40” en Santos Marquina
MUNICIPIO SANTOS MARQUINA


(Prensa Alcaldía de Santos Marquina)


 Como una instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien ha orientado al ministerio de Vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, CORPOMERIDA, Construpatria, entre otros organismos, se avanza en la edificación de desarrollos habitacionales en la jurisdicción merideña de Santos Marquina.


 

El alcalde José Balmore Otalora describió durante su espacio radial que conduce en la estación YVKE Mundial, “Dialogo en Positivo”, el pasado lunes, que en los próximos días se prevé culminar la primera vivienda del Plan 40, programa iniciado a mediados del año en curso.


 

“Esta semana aspiramos culminar la primera vivienda en el sector Hacienda y Vega”, expresó el burgomaestre, destacando que se continúan apuntalando distintos proyectos habitacionales, incluyendo 20 casas en parcelas aisladas.


 

La alcaldía de Santos Marquina retomó diferentes proyectos de vivienda durante el primer semestre del 2020, bajo varias modalidades de construcción, “estamos consolidando, se ha venido haciendo un trabajo interesante en Villa Los Rosales”.


 

Otalora apuntó que Santos Marquina se erigirá como el primer municipio a nivel nacional en cumplir a cabalidad con ésta tarea, recibiendo el reconocimiento del gobierno nacional.


 “Los recursos se han venido utilizando de manera correcta, eficiente y disciplinada para garantizar avanzar en la construcción de viviendas para nuestro pueblo”, concluyó.





Imagen referencial (Foto Prensa MPPVH)






Contenido Relacionado