Inicio

Sucesos



OCHO DETENIDOS POR EL HOMICIDIO DEL FUNCIONARIO POLICIAL DE CATATUMBO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CATATUMBO, Sucesos, ,OCHO DETENIDOS POR EL HOMICIDIO 	
DEL FUNCIONARIO POLICIAL DE CATATUMBO
POLICÍAS


Jorge Rivera

Diario Frontera-El informador  Giga 91.3 F.M


 

El oficial de policía asesinado en el Sur del Lago y el cuerpo de Merwuin Marcial Quebrada Morales, (26); quien vivía en el caserío rural de Valderrada, en la parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo ubicado en la frontera con Colombia.


Fue encontrado a las cinco de la mañana de este jueves, por unos habitantes; en el bulevar histórico con un tiro en la cabeza en el malecón de la población de ha Encontrados, en el municipio Catatumbo.  


El hallazgo fue por unos pobladores del referido Municipio, quienes informaron  de manera inmediata a los cuerpos policiales quienes se trasladaron a verificar dicha  información.


Una comisión policial de Policat como del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, quienes al llegar  observaron el  cuerpo que correspondía a uno de sus compañeros de armas, que se encontraba sobre un charco de sangre, diagonal a un popular centro de acopio de pescado de ese poblado fronterizo.


Según se  conoció que Quebrada Morales estaba separado de sus funciones  como  policía, además prestó servicios como escolta del Alcalde de Catatumbo, Wilmer Ariza, y del secretario de seguridad de la jurisdicción, Alexander Chávez, a quien conocen como Parulo.


Al parecer las evidencias colectadas en el lugar, esperan lograr  aprehender al o los responsable de este crimen, por lo que  van ocho ciudadanos  detenido  por  este  homicidio.


Hasta  el  momento se  desconoce el móvil, pero sin descartar posible  hipótesis de un  ajuste de cuenta.






Contenido Relacionado