Inicio

Sucesos



INUTILIZADA AERONAVE DEL NARCOTRÁFICO CON SIGLAS NORTEAMERICANAS EN EL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  NARCOTRÁFICO, AERONAVE, Sucesos, ,INUTILIZADA AERONAVE DEL NARCOTRÁFICO 
CON SIGLAS NORTEAMERICANAS EN EL ZULIA
AERONAVE SINIESTRADA EN EL SUR DEL LAGO DE MARACAIBO



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Los radares de la Fuerza armada nacional, este pasado jueves; detectaron un vuelo ilícito en el espacio aéreo venezolano, por lo que  cumpliendo con los protocolos de defensa; los equipos interceptores procedieron a su inutilización e iniciaron las operaciones de búsqueda por tierra.


Esta novedad, se conoció a  través de la redes social, por lo que la aeronave fue encontrada este pasado sábado, la aeronave siniestrada en una pista clandestina a orillas del río Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia.


En el lugar la comisión de efectivo militar, encontraron 11 mil litros de combustible de aviación, los cuales serían usados para sus operaciones crimínales.


Entretanto el estado venezolano ratifica su compromiso y se mantiene alerta a través de los radares del comando de defensa aeroespacial Integral (Codai) para continuar con la lucha antidrogas y no permitir que nuestro espacio aéreo, terrestre o marítimo sea empleado para el tráfico ilícito de las drogas procedente desde Colombia.






Contenido Relacionado