Inicio

Deportes



Atlético Madrid golea al Granada con doblete de Luis Suárez

Diario Frontera, Frontera Digital,  ATLÉTICO DE MADRID, LUIS SUÁREZ, Deportes, ,Atlético Madrid golea al Granada 
con doblete de Luis Suárez
ATLÉTICO DE MADRID


Madrid.- El Atlético de Madrid (9º) goleó 6-1 al Granada (2º) este domingo en su estadio en su estreno liguero, con doblete de su nuevo atacante Luis Suárez, en la 3ª jornada del campeonato.


El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza al minuto 10, Ángel Correa hizo el 2-0 al 47, Joao Félix hizo el tercero al 65 y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez al minuto 71.

El uruguayó marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación liguera.

El Atlético, impulsado por un extraordinario Joao Félix, dominó el encuentro ante un Granada que no encontraba los huecos en la defensa rojiblanca.

Con todos los focos puestos en él, Luis Suárez salió en el minuto 70 para en 20 minutos en su debut con el Atlético dar una asistencia y hacer un doblete.

Entretanto, en el derbi andaluz, el Sevilla remontó para ganar sobre la campana 3-1 al recién ascendido Cádiz, que se había adelantado con un gol de Salvi Sánchez rematando una dejada de Álvaro Negredo (48).

Un cabezazo de de Luke de Jong a centro de Jesús Navas puso el empate (65), antes de que Munir El-Haddadi hiciera el 2-1 (90) e Iván Rakitic firmara el 3-1 (90+4) definitivo.

Los sevillistas, que perdieron el jueves la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, dominaron el encuentro pero les costó definir en los últimos metros.

También el Celta (4º) empató 1-1 con el Valladolid (15º) con goles de Iago Aspas para el equipo gallego (44) y de Sergio Guardiola de penal (65) para los pucelanos.

Antes, el Athletic de Bilbao (13º) venció 2-1 al Eibar (17º) en el derbi vasco de la jornada con doblete de Unai López, mientras que el Levante (11º) remontó para imponerse 3-1 en el campo del Osasuna (12º).






Contenido Relacionado