Inicio

Sucesos

Diario Frontera, Frontera Digital,  VOLCAMIENTO EN TÁCHIRA, Sucesos, ,El vehículo involucrado es una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A46AM1K,Cuatro jóvenes fallecieron en volcamiento
de vehículo en San Simón del Táchira
El vehículo involucrado es una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A46AM1K

Cuatro jóvenes fallecieron en volcamiento de vehículo en San Simón del Táchira

***PNB inicio las averiguaciones para saber la causa que originó que el vehículo cayera a un precipicio entre San Simón y La Tendida del Táchira

Cuatro jóvenes fallecieron en volcamiento de vehículo en San Simón del Táchira

A las dos de la madrugada de ayer se registró en el sector Vuelta de San Fernando El Mirador, vía a San Simón entre los municipios Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez del estado Táchira, el volcamiento por un barranco de aproximadamente de 800 metros de profundidad de un vehículo que dejó como saldo cuatro jóvenes muerto y un lesionado.

El vehículo involucrado es una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A46AM1K, color Plata, propiedad de José Rosales Mora, se desconocen más datos.

En dicha camioneta iban María Fernanda Carrero Verdi, (20), según es nativa del estado Barinas, José Gregorio Aristizabal Mendoza, (22); Jhoan Alcides Roa Arellano, (24); German José Fernández Soto, (26) y un adolescente todos con residencia en dicha población del Táchira, estos fallecieron de manera inmediata.

Mientras que el único lesionado fue identificado como Jesús Antonio Carrero Mendoza, (24), con residencia en la población de Hernández, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil de La Tendida y fue remitido al Hospital General de El Vigía, en la ambulancia del ambulatorio, bajo la coordinación de Santiago Medina de Corposalud.

A este, el personal médico le diagnosticó politraumatismo generalizado  y múltiples excoriaciones, por lo que se encuentra bajo observación médica.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre, oficina de Colón. NP