Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Una comisión de efectivo de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 de la GNB, pertenecientes a este Comando de Zona 22; aprehendió a un microtraficante en el sector Guachizón, parroquia Vista Alegre del municipio Obispo Ramos de Lora, a quien se le incauto cuatro pelotas de presunta marihuana.
La información fue aportada por el G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida; quien acotó que los militares realizaban patrullaje por el mencionado sector.
Los efectivos lograron observar a un ciudadano quien al notar la presencia militar la actitud sospechosa quien para el momento se desplazaba en un moto que se desconoce su característica, por lo que fue abordado y al realizarle la requisa, se le incautó dicha sustancia psicotrópica estupefaciente.
Además se le hallo dos cuchillos, en un bolso color negro se le encontró ochenta y cinco dólares americanos; por lo que fue trasladado al sede de este componente militar, ubicada en la zona panamericana junto con el vehículo de dos ruedas.
Dicho procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con la evidencia incautada.