Inicio

Sucesos



EFECTIVO DE LA GNB APREHENDIÓ A UN CIUDADANO CON 4 ENVOLTORIOS DE PRESUNTA MARIHUANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,EFECTIVO DE LA GNB APREHENDIÓ A UN CIUDADANO 
CON 4 ENVOLTORIOS DE PRESUNTA MARIHUANA
GNB


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión de efectivo de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 de la GNB, pertenecientes a este Comando de Zona 22; aprehendió a un microtraficante en el sector Guachizón, parroquia Vista Alegre del municipio Obispo Ramos de Lora, a quien se le incauto cuatro pelotas de presunta marihuana.


La información fue aportada por el G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida; quien acotó que los militares realizaban patrullaje por el mencionado sector.


Los  efectivos lograron observar a un ciudadano quien al  notar la  presencia militar la actitud sospechosa quien para el  momento se desplazaba en un moto que se desconoce  su característica, por lo  que fue abordado y al realizarle la requisa, se le incautó dicha  sustancia psicotrópica  estupefaciente.


Además se le hallo dos cuchillos, en un bolso color negro se le  encontró ochenta y cinco dólares americanos; por lo que fue  trasladado al  sede de  este  componente militar, ubicada en la  zona panamericana junto con  el  vehículo de  dos  ruedas.


Dicho procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con la  evidencia  incautada.






Contenido Relacionado