Inicio

Sucesos



JOVEN ZULIANO FALLECIÓ DE UN DISPAROS AL REGISTRARSE UN ACCIDENTE EN SANTIAGO DE CHILE

Diario Frontera, Frontera Digital,  CHILE, Sucesos, ,JOVEN ZULIANO FALLECIÓ DE UN DISPAROS
AL REGISTRARSE UN  ACCIDENTE EN SANTIAGO DE CHILE
JOVEN FALLECIDO EN CHILE



Jorge Rivera


Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Un joven Zuliano, residenciado en la  población de Cuatro Esquina, municipio Francisco Javier Pulgar, falleció durante este fin de semana;   al recibir un disparo en  una discusión en la vía pública que se  originó en Santiago de  Chile.


El occiso  fue identificado  como Ricardo Araujo, quien hace tres años emigró con su esposa a esa nación en busca de nuevos  horizonte, sin  percatarse  que  iba a  perder la  vida de  esa  manera en Chile.


Según la noticia se conoció a través de las redes  sociales (Facebook) del dirigente político Ervins Rosales, quien lamento y subió imágenes del joven zuliano.


Entretanto una venezolana con residencia en Santiago de Chile, informó que según testigos indicaron que ocurrió un choque de vehículos ocupados por venezolanos y chilenos.


Al parecer se inició una discusión entre Ricardo Araujo, con uno de los Chilenos quien desenfundo un arma de fuego, y le disparó en el estómago; causándole la  muerte de  manera inmediata.


Se conoció que sus amigos hicieron todo lo posible por auxiliarlo. Al lugar  se apersono  fiscalía  y policía de  ese  país quienes  efectuaron el levantamiento  del  cadáver e iniciaron las investigación  del  caso.


 


 


Además  se  conoció que  el responsable  del crimen huyo del  lugar, al darse cuenta de los ocurrido. Mientras  que los  familiares y amigos  esperan que  sea capturado  y reciba  el castigo  como  lo establece la  ley  de ese país.






Contenido Relacionado