Inicio

Panamericana



Sus miembros fueron juramentados en la Plaza Bolívar

CC DARÍO VIVAS DE EL VIGÍA APLICARÁ ESTRATEGIAS ELECTORALES PARA LA VICTORIA DEL 6D

Diario Frontera, Frontera Digital,  JURAMENTADO COMANDO DEL PSUV, EL VIGÍA, Panamericana, ,CC DARÍO VIVAS DE EL VIGÍA APLICARÁ 
ESTRATEGIAS ELECTORALES PARA LA VICTORIA DEL 6D
EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este martes en horas del medio día miembros de los equipos políticos estadal y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela junto a los candidatos listas a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, juramentaron el Comando de Campaña Darío Vivas en Alberto Adriani.

En la actividad realizada en la Plaza Bolívar de El Vigía, estuvieron presentes los candidatos Yeimi Suárez al Circuito #2, Maisuri Bonilla y Ramón Lobo al circuito #1, Rodolfo Zerpa, entre otros de la lista nacional y estadal.

Durante la juramentación, Ramón Lobo manifestó que el Comando Municipal Darío Vivas generará todas las instrucciones pertinentes para cumplir con el plan de trabajo establecido por la Dirección Nacional para garantizar la victoria electoral en las próximas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Destacó que el 05 de enero del 2021 rescatarán la AN para colocarla nuevamente al servicio del pueblo, es una tarea que merece la incorporación de todos los revolucionarios, hombres y mujeres defensores del legado de Hugo Chávez estarán dentro de los distintos espacios, en las calles, comunidades, unidades de batallas Bolívar Chávez, equipos parroquiales, unirán esfuerzos, ya que el enemigo acecha nuevamente a través de una campaña sistemática, que pretende medrar la moral del pueblo revolucionario.

"En la actualidad vivimos un ataque psicológico, vemos sectores que de manera incesante llaman a no votar, a estas personas le preguntamos ¿sí no quieres que los venezolanos voten, cuál es tú opción, alternativa para salir de esta situación? Sólo quieren la violencia, guarimba e intervención extranjera", dijo Lobo.

Al cierre acotó que el pueblo deberá movilizarse, tanto los bolivarianos como aquellos que no comparten sus ideales, pero que entienden y apuestan a los métodos democráticos, por esa razón saludó a todas las propuestas electorales distintas a la opción chavista-psuvista y del Gran Polo Patriótico, se contarán y sólo el pueblo decidirá quién merece legislar a partir del próximo 05 de enero del 2020.





Contenido Relacionado