Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida visita a Alianza Lima por la Jornada 5 de la Copa Libertadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida visita a Alianza Lima 
por la Jornada 5 de la Copa Libertadores
ESTUDIANTES EN LA JORNADA 5 DE LA LIBERTADORES



Estudiantes de Mérida FC visita este miércoles a Alianza Lima de Perú en el Estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la  Jornada 5 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2020 desde las 8:30 pm hora venezolana.


El cuadro académico tropezó ante Nacional (Uruguay) en el Estadio Metropolitano de Mérida 1-3, el descuento lo marcó Ronaldo Rivas, mientras que el elenco inca cayó también en condición de local ante Racing 0-2 por la Jornada 4  de la Copa.


Alianza no suma puntos en el certamen, por su parte el equipo venezolano sumó los primeros tres puntos ante el mismo rival en Mérida el pasado 16 de septiembre con una remontada histórica 3-2, en la que destacaron los goles de Edson Rivas, Wilson Mena y José Rivas.  


Estudiantes quiere volver a sumar tres puntos, y de visitante le dará un plus importante, si Racing pierde ante Nacional en Montevideo, el rojiblanco llegaría al partido ante los argentinos a 3 puntos de diferencia y ganándole empatarían en la segunda posición y clasificaría el que mejor gol a favor tenga.


La buena noticia es que el estratega argentino Martín Brignani finalmente se unirá a la delegación venezolana en Lima y podrá dirigir desde la raya en Matute, factor que sin duda le entrega una motivación importante al rojiblanco.


Último once iniciales de Estudiantes para recibir a Nacional: Alejandro Araque, Ronaldo Rivas, José Manríquez, Galileo Del Castillo, José Marrufo, Daniel Linarez, Cristhian Rivas, Jesús Meza, Christian Flores, Edson Rivas y José Rivas.


Último once iniciales de Alianza para recibir a Racing Club: Lea Butrón, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Gonzalo Sánchez, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón y Oslimg Mora.


La delegación rojiblanca viajó el lunes a las 5:00 pm hacia al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana, 35 personas en total irán en el vuelo chárter, de las cuales 20 son futbolistas a las órdenes del estratega Brignani.


Estadio: Alejandro Villanueva “Matute”


Hora: 8:30 pm


TV: Fox Sports 


 


Prensa EMFC/ Verónica Cáceres






Contenido Relacionado