Inicio

Sucesos



APREHENDEN A JOVEN VIGIENSE EN EL CONSCRIPTO MILITAR POR ENCONTRARSE SOLICITADO DESDE 2016

Diario Frontera, Frontera Digital,  APREHENDEN A JOVERN VIGIENSE, Sucesos, ,APREHENDEN A JOVEN VIGIENSE EN EL CONSCRIPTO
MILITAR POR ENCONTRARSE SOLICITADO DESDE 2016
APREHENDIDO


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Comisión policial adscrita a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (D.S.I.P. P.E.M), se trasladaron a las 16: 00 de la  tarde de  este pasado miércoles; hasta las instalaciones del Conscripto Militar CAP.(EJ) Gabriel Picón González, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.


Los funcionarios policiales al llegar los efectivos militares le hicieron la  entrega de un joven a quien le verificaron  su documento de  identidad, por el Sistema de información del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC).


El detenido presentó una solicitud de fecha 06/12/2016, por el Tribunal Primero de Control de El Vigía, número de oficio N° LJ- OFI -2016-009514; según causa penal N°LP11-P-2015-003291 por uso de facsímil de arma de fuego tipificado en el Código Orgánico Procesal Penal.


Inmediatamente  fue trasladado al comando policial;  donde se conoció que tiene 24 años y con residencia en la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani. En la próxima hora será  puesto a orden ante el tribunal que lo requiere.






Contenido Relacionado