Inicio

Sucesos



CONAS DESMANTELó BANDA “EL CARACAS” CONFORMADO POR TRES JÓVENES Y UN ADOLESCENTE EN TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,CONAS DESMANTELó BANDA  “EL CARACAS” CONFORMADO  
POR TRES  JÓVENES Y UN ADOLESCENTE  EN TUCANÍ
BANDA


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de este componente militar del comando número 22 del estado Mérida,  logró desmantelar una   banda delictiva  en la  población de Tucaní.


Este procedimiento militar se llevó a cabo a las 04:30 de la tarde de este lunes; en la carretera panamericana, específicamente en el sector Río Frío, parroquia Florencio Ramírez del  municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.


El parte de  este organismo de seguridad del municipio Alberto Adriani, señala que recibieron una denuncia de hecho delictiva en este Municipio de la zona panamericana, por lo que se trasladaron una comisión al iniciar las investigaciones de campo, se logró desmantelar el G.E.D.O apodado “El Caracas”.


Los efectivos de la guardia nacional aprehendieron a tres  jóvenes  y  un adolescente, por el delito de robo agravado, asociación para delinquir, aprovechamiento de objetos provenientes del delito y porte ilícito de arma de fuego.


En ese momento se le incauto las siguientes evidencias de interés criminalístico como dos vehículos tipo moto de diferente  marcas y modelos, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm, sin seriales visibles; dos cartuchos calibre 12mm, sin percutir.


Como  también dos equipos telefónicos de diferente modelos y marcas y objetos personales pertenecientes a la víctima, como un cilindro de 10 de  gas doméstico, una licuadora de  color roja y una  olla  de cocina. Por  lo que fueron trasladado junto con la  evidencia incautada al comando del Conas en El Vigía, donde se conoció las edades oscila en 18, 24, 27 y un adolescente de 16 años.


Los detenidos  fueron puestos a orden de la fiscalía del ministerio  público y el  adolecente  a la fiscalía  con competencia en  caso  de niños  y adolescente para que determine  la responsabilidad por dicho delito.






Contenido Relacionado