Inicio

Sucesos



FALLECIÓ MÚSICO VIGÍENSE CONOCIDO COMO "POLLINITO" TRAS CAERSE ACCIDENTALMENTE DE UN CAMIÓN EN MARCHA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Luis Fernando Cerrada Rodríguez, Sucesos, ,FALLECIÓ MÚSICO VIGÍENSE CONOCIDO COMO "POLLINITO"  
TRAS CAERSE ACCIDENTALMENTE DE UN CAMIÓN EN MARCHA
MÚSICO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 En hora de la mañana de este lunes, se registró un lamentable hecho vial, donde  un joven músico del municipio Alberto Adriani, al haberse caído accidentalmente de un camión cargado de plátanos.


El occiso fue identificado como Luis Fernando Cerrada Rodríguez, conocido  por su familia y amigos como “Pollinito"  con residencia en el sector Las Acacias, parroquia Rómulo Betancourt; quien  trabajaba  en de la empresa Agronorca, de la ciudad de El Vigía.


Se conoció a través de la  redes sociales que la víctima  era intérprete de música popular, y tocaba el güiro en la agrupación Parranda de Lalo, además era primo hermano del también músico Carlos Emmanuel Cerrada.


Según se conoció que el suceso ocurrido en un  camión de la empresa Agronorca, sobre una carga de plátano y al parecer fue golpeado por una rama de un árbol y cayó al pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y perdió la  vida de  manera inmediata.


Al lugar se apersono funcionario de la  policía  nacional de la  dirección de tránsito  terrestre quienes efectuaron  el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía, donde el médico forense  determino que  presento un traumatismo encéfalo craneal  cerrado y  otras lesiones de consideración que le produjo el deceso y ordenó su traslado al iahula ´para la necropsia de ley. 






Contenido Relacionado