Inicio

Deportes



James y José Pekerman no estarán en los juegos de Colombia contra Venezuela y Argentina

Diario Frontera, Frontera Digital,  SELECCIÓN COLOMBIA, Deportes, ,James y José Pekerman no estarán en los 
juegos de Colombia contra Venezuela y Argentina
No estarán en el amistoso contra Venezuela


El argentino José Pekerman ya no estará en la banca para dirigir a la selección colombiana en los próximos juegos contra Venezuela y Argentina, por lo que las riendas del equipo serán tomadas por el colombiano Arturo Reyes, quien no convocó al jugador James Rodríguez.

En vista de que el contrato de Pekerman con la federación de fútbol colombiana finaliza el próximo 31 de agosto y su permanencia en el equipo no se ha definido, el entrenador de la selección sub-20 colombiana Arturo Reyes se encargará provisionalmente de mantener en forma al equipo para los próximos enfrentamientos.

En la lista de los 24 convocados destacan 10 de los jugadores que asistieron en el Mundial Rusia-2018, y 5 que compiten en el torneo local. Sin embargo lo resaltante de esta lista es que no fueron convocados ni el volante James Rodríguez ni el defensa Yerry Mina, como medida preventiva, puesto que ambos se encuentran en recuperación por recientes lesiones.

En los juegos contra Venezuela y Argentina de los próximos 7 y 11 de septiembre, y los siguientes partidos estarán convocados:

Arqueros: David Ospina (Nápoles, Italia) e Iván Mauricio Arboleda (Banfield, Argentina).

Defensas: Santiago Arias (Atlético de Madrid, España), Dávinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra), Helibelton Palacios (Atlético Nacional, Colombia), Jeisson Murillo (Valencia, España), John Lucumí (Genk, Bélgica), William Tesillo (León, México), Deiver Machado (Atlético Nacional, Colombia), Cristian Borja (Toluca, México).

Volantes: Matheus Uribe (América, México), Wilmar Barrios (Boca Juniors, Argentina), Juan Fernando Quintero (River Plate, Argentina), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia), Jorman Campuzano (Atlético Nacional, Colombia), Gustavo Cuéllar (Flamengo, Brasil), Sebastián Villa (Boca Juniors), Nicolás Benedetti (Cali, Colombia).

Delanteros: Radamel Falcao García (AS Mónaco, Francia), Luis Fernando Muriel (Sevilla, España), Carlos Bacca (Villarreal, España), Yimmi Chará (Atlético Mineiro, Brasil), Alfredo Morelos (Rangers, Escocia), Luis Díaz (Junior, Colombia).

 

Con información de AFP





Contenido Relacionado