Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA APREHENDIÓ A “EL MUGRE” POR ASESINAR A UN CIUDADANO EN UNA RIÑA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA APREHENDIÓ A “EL MUGRE” 
POR ASESINAR A UN CIUDADANO EN UNA RIÑA
CICPC


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Funcionario del Eje de Investigación de Homicidio Base Sur del Lago del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  de la delegación municipal de Caja Seca,  aprehendió a  un  ciudadano  por  homicidio  tras haber asesinado  a  un ciudadano  tras originarse una  riña.


Este  hecho de sangre ocurrió  el pasado  domingo, aproximadamente a las dos de la tarde, en el sector El Kilombo, específicamente en La Playa Nueva, parroquia Bobures, municipio Sucre del estado Zulia.


Al tener conocimiento del crimen, se trasladaron al lugar ante mencionado; donde se entrevistaron con algunos testigos presenciales, quienes manifestaron que el hoy occiso se presentó en la propiedad del  victimario, con la intención de causarle la muerte utilizando para tal hecho un arma blanca del tipo machete.


Por lo que se originó una riña entre ambos,  y al parecer el victimario sacó a relucir un arma de fuego tipo escopeta, accionándola en contra de la víctima, quien resultó gravemente lesionado.


Inmediatamente fue trasladado por sus familiares hacia el Hospital I de Caja Seca, donde ingresó sin signos vitales. Por lo que fue identificado como Edwin Alfredo Solarte Chourio, Venezolano, (33), Pescador y con residencia en dicha localidad zuliana.


Los funcionarios procedieron a recabar evidencia de interés criminalística  y se conoció que ambas  arma  involucrado en el hecho aún no han sido recuperadas por  este  cuerpo policial localizada, para efectuarle la pesquisa de rigor.


Igualmente una multitud de personas, es  decir familiares del occiso, que se apersonaron al sitio, quienes se encontraba enardecidos por sucedido a su familiar; procedieron agredir físicamente al victimario, dejando este el arma incriminada en el sitio no logrando ser recuperada por los  funcionarios del Cicpc  que se presentaron al lugar.


Entretanto comisiones de este despacho procedieron aprehender al victimario, minutos después. Además fue trasladado a la  sede de este  organismo policial; donde se  determinó que tiene 44 años, profesión pescador, conocido  como “El Mugre”, con residencia en la  población de Boburés.


                                         






Contenido Relacionado