Inicio

Sucesos



DE UN DISPARO EN EL ABDOMEN ULTIMARON A COMERCIANTE CONOCIDO COMO ‘FIERA’ EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINAN A COMERCIANTE MERIDEÑO, RESISTENCIA AL ROBO, Sucesos, ,DE UN DISPARO EN EL ABDOMEN ULTIMARON A  COMERCIANTE 
CONOCIDO COMO  ‘FIERA’ EN LIBERTADOR
ASESINAN A COMERCIANTE EN CENTRO DE MÉRIDA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Aproximadamente  en hora del mediodía de  este pasado martes, se registró  un homicidio donde la  victima  perdió la  vida, al  oponerse  que lo despojaran de pertenencia.


Según se conoció de manera extraoficial que el  suceso ocurrió la calle 24, entre avenidas 6 y 7 del municipio Libertador, en el  establecimiento denominado Zapatería Representaciones JS de Mérida; ubicada en la  dirección ante señalada.


Al parecer  al lugar  se apersono  dos   ciudadanos aún desconocidos, en una  moto de  alta  Cilindrada que  se desconoce más datos, donde  un se bajó y con arma de fuego donde le efectuaron disparo  ocasionándole  una  herida  mortal; tras negarse entregarle una cadena de oro que llevaba puesta.


Un vecino al darse cuenta lo ocurrido, lo auxilio y lo traslado a la  emergencia del  hospital universitario de Los Andes quien falleció cuando recibía atención médica para tal caso.


La víctima fue identificada como Jorge Sánchez, (58), conocido como “Fiera”. Al sito se apersonó una comisión de polimerida, quienes  resguardaron la  escena; hasta que se  presentó funcionario del eje de  homicidio de la base Mérida, del Cicpc, quien iniciaron la  investigación para identificar a los  responsable y  lograr  ser aprehendido para que  reciban el  castigo por este  crimen.  


 El médico forense  determinó después de examinar el cadáver  que el  deceso se debió a una herida por arma de fuego en región del abdomen y ordeno que se le  realizara la  autopsia de  ley.






Contenido Relacionado